sábado, 30 de junio de 2012

Día 5: Soy yo



Por fin estamos todos juntos de nuevo.
La huída no fue muy larga, nos pillaron enseguida, pero creo que se dieron cuenta de que queríamos estar juntos. Y aquí estamos.
- Viento Gris, ven.
Otra vez.
"Que no os entiendo, leches."
Espera… siempre repite eso cuando habla conmigo. Me llama así, ¿qué significará?
- Ven, Viento Gris.
Ahora ya lo entiendo. Significa viento gris. Me gusta.
¿Por qué le entiendo? ¡Qué más da! ¿También me entenderá él a mí? Probemos…
- ¿Grau? "¿Tienes comida?"
Parece perplejo. Supongo que me ha entendido, aunque sea en parte. Y ahora se va, espero que sea a por comida…
Esto tengo que decírselo a los demás.
"Chicos, he conseguido entenderme con uno de ellos."
"¿Cómo?"
"He descubierto mi nombre. Soy Viento Gris."

No hay comentarios:

Publicar un comentario